AL VUELO

¿Vas a estar en casa? Si, vente y nos vemos. Ya que estamos, quédate a comer y charlamos. Viene María. Pues pasamos también. Joer, hace siglos que no los vemos, lo mismo subimos a saludarlos. Me llevo paté del bueno, que lo compré el otro día. No seas tonta, no hace falta, tengo de todo. Voy a meter el Lambrusco en la nevera. Ya que estamos, saco el mantel.

¿Coño celebramos? Nada de nada, da lo mismo. Esto está de muerte. Joer con el Lambrusco fresquito, qué bien entra. Acércame el paté que me voy a poner ciego. Qué guapa estás, da gusto verte. ¿Todo acabó bien? Gracias por la ayuda.

No te rías con la boca llena, joía. Te estás cogiendo un pedal del quince. Luego la duermo. Pásame el helado de chocolateeee. Vaya follón. Son las mil y mona. Dónde has dejado el coche. Ni me acuerdo. Me alegro un montón de haberos visto. A ver si se repite de vez en cuando, así, a lo bestia, a traición. ¡Feliz Navidad! Chalá, estamos en julio. Por eso mismo, feliz navidad.

Responder

