LA GIGA PERDIDA Y HALLADA EN EL TEMPLO

Hay en mi PC una giga que viene y va cuando le da la gana. Por más que la vigilo, investigo y hago cuentas, ella aparece y desaparece de la memoria de mi ordenador a voluntad propia. Estoy cada vez más convencida de que estoy en sus manos y de que algo escondido en mi disco duro me chupa la sangre de la memoria cuando le hace falta y cuando no, la devuelve a su sitio sin pagar intereses.

Es una apropiación indebida, ni siquiera un hurto, como aquel que te coge el coche sin permiso para dar una vuelta con la novia de turno y te lo devuelve luego, un poco más usado, pero en perfectas condiciones. Claro, el problema es que tú ya has hecho la denuncia en la comisaría, has tenido que gastar en taxi para ir a trabajar, has dado aviso al seguro, has asustado a la familia, que ve el coche convertido en chatarra quemada en el altozano de cualquier vertedero después de haber sido utilizado para asaltar varios bancos estatales.

¿Y quién te devuelve a ti todo eso? ¿A quién reclamas? El chaval solo quería darse el lote con la novia y presumir de buga, solo eso. Como si alguien entrase en tu casa, se sentase a la mesa y se echase la siesta en tu sofá sin pedir permiso ni conocerte de nada. Y luego, adiós muy buenas, encantada de haberla conocido, ha sido un placer.

Parece que hay  virus  que se sienten con derecho a tomar las gigas que les venga en gana y devolverlas después, tranquilamente, sin pararse a pensar que están en tu casa, en tu ordenador o en tu vida.

Tengo que echar de mi ordenador al bicho malo que me chupa la giga, ¡qué mal suena! Me la devuelve usada y no sé yo en que asuntos habrá estado metida la pobrecilla. Solo sé que me alegro un montón de verla. ¡Me hace tanta falta!

 

 

Responder

