PÁGINAS DE PAREJAS

Tuve  una amiga casada, malcasada, con un chulo aficionado. Llamo así a los que ni siquiera han tenido el valor ni el mérito de hacer de ello una profesión de la que podamos, previo pago, disfrutar todas. Un profesional siempre es un profesional, eso lo saben bien los hombres que usan de las profesiones de casta desde que el mundo es mundo sin pudor alguno. En ellos, ya se sabe, está bien visto.

Este digno caballero se pasaba la vida mintiendo y manipulando a la pobre mujer y fingiendo que era ella la enferma y la que se inventaba películas, mientras el desgraciado se pasaba la vida metido en todo tipo de lugares de ocio y alterne en Internet, empezando por los chat, siguiendo por las páginas de juegos, en los que apuesta, y terminando por las páginas porno, en las que entraba a troche y moche, aunque juraba y perjuraba a su santa con lágrimas en los ojos que esas cookies que había en el ordenador se habían colado sin motivo alguno, como si las cookies nacieran de la nada, vamos, como la creación divina. Pero donde es un especialista es en las páginas de parejas: se las conoce todas y en todas tiene perfil. Su pobre esposa, desesperada, se ha abierto otro en cada una de ellas, en una labor de búsqueda eterna que la ha llevado casi a la locura y a la depresión, los ataques de ansiedad y las taquicardias. El buen hombre está en todas partes y no se corta un pelo de colgar su foto, en grande, de perfil, para que se le vea bien, su nombre y apellidos y sus aficiones. En una de ellas, en agosto del año pasado aparecía como alasdeaire pez payaso y su frase de batalla, para atraer pececitas, era tan original como esta: Si me entran por derecho en la primera cita, lo más probable es que me entren ganas de besarla. Aunque la verdad es que soy una persona bastante tímida.

 Su mujer, asqueada y aterrada por sus mentiras, se plantó delante de él exigiendo una explicación, y el muy cabrón empezó a cantarle una canción poco conocida, pero muy ilustrativa:

La mujer, llorando, dolida y humillada hasta la raíz de los dientes, le preguntó por qué la trataba así, y el chulo de marras, meneando la cadera izquierda, le hizo un gestito de “jódete, tonta” y le dijo aquello de: TULA, BRUJA Y PUTA, en rima asonante, pa que tires palante, los viejos babosos te tocan el sho…

Al día siguiente, le compró un ramo de flores con el dinero que ella le había prestado una semana antes y le dijo aquello tan bonito de:

“Cariño, me arrepiento de todo aunque no te lo creas, siempre he intentado ser honrado, me ha faltado un poco de práctica y de paciencia por tu parte, pero estoy aprendiendo y ya he comprendido dónde está el error”.

Ella, ahora, está bellísima, vestida de negro de los pies a la cabeza, ha recuperado la sonrisa y no piensa volver a hacer de enfermera, guía, secretaría, ama de cría, prestamista ni cornuda de nadie más. Prefiere ser puta, con dos cojones, para que así, tenga razón su ex chulo.

APÉNDICE.

Y para los que quieran seguir buscando en las páginas de parejas, sabiendo a lo que se arriesgan, ahí van unas cuantas direcciones. Unas son más guarras, con perdón, y otras menos: cada cual que se sirva lo que le apetezca. Y recordad: negadlo. Si os pilla la parienta, negadlo.

http://www.pof.es

http://www.meetic.es

http://pareja.edarling.es

nostringsattached.com 

glamourflirt                                                       

easyflirt.com

c-date.es

ligaligo.es

adultfriendfinder.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s