NOTA DE PRENSA

 

“Hace más de dieciséis años, un hombre y una mujer se enamoraron como dos locos, en un mal momento y en contra de todas las circunstancias. Ella lo entregó todo, lo dio todo, incluso lo que no podía ni debía, él jamás se entregó, jamás renunció a sus placeres ocultos, a sus mentiras, a su violencia  ni a sus miedos. Después de doce años, ella no pudo más y abandonó.

Él la sigue acusando de sus propias mentiras y de su propio temor al compromiso y a la lealtad mientras sigue mintiendo y negando la evidencia de su comportamiento miserable. Aunque le pongan los datos, las fechas y los vídeos en la cara, nunca entenderá, nunca cambiará.”

Desarrollo monótono y poco elaborado del famoso dicho de aquel poeta malo, pero famoso, sobre lo relativo de la vida y la importancia del color del cristal a la hora de interpretar los hechos. 

__________________________________________________________________

Aviso. Los datos, fechas, fotos y vídeos de que habla la nota son propiedad del autor del blog, pero a petición y contando con todas las garantías legales, pueden hacerse públicos en este mismo medio. También es posible contar con diversos testimonios que acabarán de perfilar debidamente la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s