¡¡¡QUÉ ASCO!!!

 

 Estas dos imágenes aparecieron ayer colgadas una al lado de la otra en la página principal de MSN.

Me importan un rábano las razones de Rihana, sus pechos turgentes, su culo de algodón  o su pelo de seda. Me importan tres rábanos, más gordos incluso, sus canciones en conserva, sus poses provocadoras o sus morritos de pitiminí.

Lo curioso es que tampoco me importan un rábano los ucranianos muertos en las calles de Kiev a tiros, ni su sangre, ni sus hijos, ni sus madres. Me importan un rábano los negros  que se han ahogado en las playas de nuestro país y otro rábano de los gordos los problemas de Siria, los muertos en los pasillos de los hospitales, los que no tienen dónde dormir por la noche o los que no pueden pagar ya sus medicinas porque se les ha acabado el paro.

Me importa un comino el futuro de la mujer de Urdangarín y un pepino el futuro del propio Urdangarín y, si me apuráis, me importa un bledo si Rajoy tiene frenillo y le bufa la “f” y Rubalcaba pasea la papada por el Parlamento con sonrisa de conejo.

Y tampoco me importa si ya no puedo hacer conmigo lo que me dé la gana, si todo está prohibido,  si la ultraderecha campa por sus respetos en esta civilizada Europa, si los bancos roban o la abuela fuma.

Al fin y al cabo, son solo dibujos en la portada de una revista on line, o sin line, que tanto me da.

Me acabo de tomar unos chopitos y mañana me dan el coche nuevo. Y los demás, que se jodan. Viva la Europa liberal, la democracia y el libre comercio.  Después daré vivas a los derechos humanos y otras gilipolleces por el estilo: ahora no tengo tiempo.

Responder

