ALGO SOBRE MÍ…, UNOS APUNTES.

Soy una mujer madura. Mi aspecto poco importa. Escribo lo que se me antoja y solo cuando se me antoja, probablemente porque ese es ya mi único objetivo: hacer solo lo que se me antoja; en el proceso de mi vida es el premio que ha merecido, probablemente, hacer hasta ahora y con demasiada frecuencia lo que necesitaban o se les antojaba a los otros.

Y a pesar de que ahora dispongo de tiempo, de todo el tiempo, me dedico a mil cosas, con lo cual, el resultado de la ecuación es el mismo. Entre volar y mirar con calma lo que no miraba, escuchar con admiración lo que no oía y aprender a disfrutar de lo que no disfrutaba, tengo trabajo bastante. Pero no me iré de aquí, no todavía.

 

Porque también  se me antoja comentar lo que veo y lo que disfruto y hablar de mis mayores aficiónes, el baile de salón y el tango argentino, y de mi otra alegría, el teatro, y de la gente que me gusta, la mayoría, y de la que me repele, un grupito de indeseables.

Me importan muy pocas cosas, pero las que me importan, me llenan de veras. Y me da igual quiénes seáis, de dónde, de qué color, tamaño o forma. Me hace feliz que entréis a saludarme. Siempre sois bienvenidos.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s